Reseña de la Empresa

A principios de 1977 se conforma una sociedad con el fin de dedicarse a la venta mayorista de artículos de menaje, plásticos, regalos y bazar en general. En aquellos tiempos dicha sociedad se llamaba “OLDESOL COMERCIAL”, la cual estaba comprendida por tres socios, de allí se desprende el nombre “OL-De-SOL” por ser el comienzo del apellido de cada parte.
Con el correr del tiempo se van produciendo retiros de la sociedad y es así que en el año 93 comienza a funcionar la nueva empresa familiar con el nombre “DEL PLASTIC”.
Durante todos estos años, más de 35, hemos trabajado para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, muchos de los cuales aún siguen siéndolo desde aquella fecha tan lejana.
DEL PLASTIC siguió creciendo, incorporo nuevos productos y servicios. Al Bazar Mayorista se suman tres franquicias de la prestigiosa fábrica “COLOMBRARO HNOS.” en importantes ciudades de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Estamos presentes en Villa María desde 1998, San Francisco desde 2007 y Rafaela que abrió sus puertas en el año 2010.
Nuestros objetivos hoy, a casi 20 años de ser DEL PLASTIC continúan siendo los mismos que desde los orígenes, con la idea de seguir creciendo día a día, siempre con la premisa de hacerlo honestamente, con esfuerzo e integridad.